Piden la detención por “estafa”

Un mecánico chocó en Tucumán con un auto ajeno

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Un mecánico de automóviles de Catamarca, de apellido Castro, protagonizó un accidente de circulación en la ciudad de Famaillá, en la provincia de Tucumán, con un automóvil de una clienta. El hecho fue denunciado cuando la mujer se enteró que su vehículo estaba involucrado en un siniestro, y ahora el mecánico será detenido por el delito de estafa.
Así fue confirmado por fuentes judiciales, las que detallaron que según la denuncia de la damnificada, el viernes último concurrió al taller de Castro para dejar el rodado por reparaciones menores. El mecánico se quedó con las llaves del auto, y le habría pedido algo de dinero adelantado.
Grande fue la sorpresa que se llevó cuando ayer por la mañana, trató de comunicarse con el mecánico y llamó al celular que le había dejado, pero fue atendida por la Policía de Tucumán, en donde le informaban que su vehículo había protagonizado un accidente, y que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad. Primero pensó que su auto había sido robado, pero al obtener el nombre del conductor, se dio con que se trataba de su mecánico “de confianza”.

Arrestado

La mujer radicó la denuncia penal en la jornada de ayer. El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal de Instrucción Juan Pablo Morales, quien solicitó la detención del mecánico, al que le imputaría el delito de “estafa”.
Según se pudo saber, el mecánico quedó arrestado en la comisaría de aquella localidad tucumana. Y se espera que en las próximas horas sea trasladado a Catamarca, donde será formalmente imputado por el delito antes mencionado.
 

Comentarios

Otras Noticias