Atraco a mano armada en Frías

Detuvieron a uno de los ladrones que asaltó dos estaciones de servicio

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Uno de los tres delincuentes que habría perpetrado dos saltos a mano armada durante el fin de semana en distintas estaciones de servicio de la localidad de Frías, fue detenido por personal de la policía luego de ser buscado intensamente mediante un procedimiento de rastrillaje ordenado por la fiscal Jorgelina Sobh.
El primero de los asaltos cometidos por esta banda ocurrió el viernes y el segundo el sábado, ambos en horas de la madrugada. Luego de consumar los ilícitos a punta de pistola, el trío de delincuentes se dio a la fuga con todo el botín.
Ante lo ocurrido la fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo a cargo de la fiscal Graciela Jorgelina Sobh, tomó conocimiento de que uno de los sospechosos del asalto se encontraría en la localidad de Quirós, departamento La Paz, por lo que de inmediato ordenó se lleve a cabo un operativo de rastrillaje por la zona y solicitó la presencia de efectivos policiales de las comisarías de San Antonio, Quirós y la departamental de Recreo.
Finalmente, alrededor de las 14:30 un grupo de uniformados lograron dar con el paradero del prófugo, identificado por la policía como Walter Raúl Saravia de 21 años, quien además de ser buscado por el asalto a la estación de servicio, rige sobre él un pedido de detención de la Fiscalía de Instrucción Nº 8 de la ciudad Capital por otra serie de asaltos cometidos anteriormente.

Otro sospechoso

Otro de los responsables del asalto a las estaciones de servicio se habría dado a la fuga en un colectivo de línea con destino a otra provincia.

Comentarios

Otras Noticias