En Recreo y en Andalgalá

Dos detenidos por ultrajar a menores en el interior

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Un hombre de apellido Leiva, de alrededor de 27 años, fue detenido e indagado en Recreo como supuesto autor de un ultraje en contra de la hija de su pareja, una niña de doce años. En tanto, en Andalgalá, la fiscal Martha Graciela Nieva solicitó la prisión preventiva en contra de un hombre de 33 años acusado de violar a una menor de 17.
En La Paz, el sospechoso fue denunciado por su pareja, quien por el relato de su hija tomó conocimiento de que desde hacía cinco años, sometía a manoseos de sus partes íntimas a la menor. Ayer con la asistencia del abogado defensor Víctor García, Leiva fue imputado como supuesto autor del delito de abuso sexual sin acceso carnal continuado, y agravado por la situación de convivencia.

En Rincón

Por otra parte, la fiscal de Andalgalá solicitó la prisión preventiva en contra de Sergio Marcelo Perea, quien está acusado de haber violado a una menor de 17 años. El hecho ocurrió durante la noche del 27 de septiembre último en la localidad de Rincón -Pomán- donde el acusado interceptó a la menor y por la fuerza la habría llevado a un descampado detrás del edificio comunal y la sometió sexualmente.
Ahora el juez Rodolfo Cecenarro deberá determinar si mantiene privado de la libertad al sospechoso.

Comentarios

Otras Noticias