Pervertido atacó a una niña de sólo 3 años

lunes, 01 de noviembre de 2010 · 00:00

El Fiscal de Instrucción Nº 1, Víctor Figueroa, ordenó la detención de un hombre de apellido Agüero que fue acusado por su ex novia, por obligar a su hija de tres años a practicarle sexo oral. La pequeña dio detalles del abuso en el testimonio brindado a través de una Cámara Gessell, mientras que el acusado se negó a prestar declaración.
El hecho salió a la luz cuando una tía de la pequeña denunció que la niñita manifestaba que el novio de la mamá la había abusado. Y cuando la progenitora de la niña tomó conocimiento radicó de inmediato la denuncia penal y solicitó que la pequeña fuera asistida psicológicamente.
Según se pudo saber, el imputado habría trabajado como empleado de un hogar de menores, donde conoció a la madre de la víctima.

Pruebas

El fiscal Figueroa ordenó una serie de pericias y medidas para colectar elementos de prueba. Los informes psicológicos descartaron indicios de fabulación por parte de la pequeña y el relato de lo ocurrido por parte de la víctima en Cámara Gesell, entre otros elementos, cerraron los elementos que consideró necesarios para imputarle el delito de “abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía”.
En la jornada de hoy se realizará la audiencia de control de detención para determinar si permanece privado de la libertad.

Comentarios

Otras Noticias