El domingo a la noche un motociclista sufrió varias heridas

Policía lesionado al sufrir un choque

En otros accidentes, motociclistas resultaron con varias lesiones.
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Un efectivo policial resultó con lesiones luego de ser embestido por un motociclista sobre la avenida Sánchez Oviedo y calle Pedro Goyena, a la altura de la estación de servicios Refinor. Mientras tanto, en otros episodios, los motociclistas volvieron a dar la nota del día.
Alrededor de las 12.45, el agente Matías Tula, quien se desempeña en la Comisaría Quinta, se conducía en una moto perteneciente a la fuerza policial, cuando fue embestido por otro motociclista, identificado como Enzo Rodolfo Agüero (24), en la avenida Sánchez Oviedo -sentido este-oeste-, cuando éste salía de cargar combustible de la mencionada estación de servicio.
Ambos jóvenes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el hospital San Juan Bautista.
Varias horas antes, en la intersección de calles Lavalle y Adán Quiroga, dos hombres que se conducían en una moto marca Motomel 125 cc, chocaron en la parte trasera a un automóvil Toyota Corola, en el que se conducía una mujer.
La ocupante del auto era Lina Bernardi (45) mientras que los dos hombre fueron identificados como Leonardo Acevedo (23) y Carlos Herrera (28). Como consecuencia del accidente, Herrera fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias por las lesiones que presentaba. Intervino personal de la Comisaría Seccional Quinta y de la Unidad Judicial Nº5.

Más choques

Finalmente en Costanera y Avenida Presidente Castillo se registró un choque entre una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Juan José (33) y una motocicleta, Zanella 110 cc., conducida por Jorge Luna, quien circulaba acompañado por Endomina Nieva (45), quien fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias por las lesiones que presentaba.
Por la tarde, alrededor de las 15.20 un automóvil Re-nault Megane chocó a una moto Brava 110 cc. en la intersección de calles Salta y Mota Botello.
El rodado mayor era conducido por Mariela Maturano, quien colisionó con un joven identificado como Marcelo Ramón Luján (23), el que debió ser asistido por personal médico producto de sus lesiones. Intervino personal de la Comisaría Seccional Primera y de la Unidad Judicial Nº1.
 

Comentarios

Otras Noticias