Le robaron la cartera

Víctima de un arrebato terminó en el hospital

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Una mujer intentó resistirse a un arrebato y como consecuencia de los forcejeos con los delincuentes terminó con varios golpes, y fue llevada por un ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.
El hecho se produjo alrededor de las 16 de ayer, en la esquina de las calles Nieva y Castilla y San Juan. La mujer, identificada como Nadia Martínez, caminaba por las arterias con su cartera en mano, cuando se aproximaron dos sujetos que se conducían en una motocicleta color negra, y uno de ellos descendió del rodado y le arrebató la cartera en donde llevaba documentación personal y la suma de 200 pesos.

Herida

A raíz del forcejeo, y de la rudeza con la que actuaron los delincuentes para arrancarle la cartera, la mujer que intentó resistirse al asalto, cayó al suelo, con varios golpes.
Perpetrado el hecho, el delincuente subió nuevamente a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice.
Alertados por el panorama, los vecinos socorrieron a la damnificada que yacía tirada en la vereda, y llamaron a la policía y a la ambulancia del hospital San Juan Bautista, en donde fue asistida.

Comentarios

Otras Noticias