Provacaron un caos vehicular

Cuatro automóviles chocaron en cadena sobre Junín y San Martín

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

Un choque en cadena protagonizado por cuatro automóviles, se registró ayer cerca de las 18 en la intersección de calles Junín y San Martín. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Como consecuencia de la colisión, el tránsito estuvo interrumpido por algunas horas, impacientando a los automovilistas, además del caos vehicular que se registró en la zona, dado que en ese momento se producía la salida de algunos colegios céntricos.
En otro accidente protagonizado por automovilistas, esta vez en la intersección de calles Vicario Segura y San Martín, una motocicleta marca Gillera Smash 110cc que era conducida por Fabrizio Díaz Peralta (30), colisionó con un automóvil marca Fiat Vivace, conducido por Mario Tejada (67). Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor fue trasladado hacia el Hospital San Juan Bautista por las lesiones que presentaba. En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 14:20, se registró un accidente de circulación en una calle interna del barrio 140 viviendas, en la localidad de San Isidro. Dicho accidente fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 206, (IGM-962), en que se trasladaba Ramón Castillo (48), quien colisionó con una motocicleta marca Cerro 110cc, conducida por un menor de 15 años de edad, quien fue trasladado hacia el Hospital de Niños por las lesiones que presentaba. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y la Unidad Judicial Nº10.
En otro hecho ocurrido temprano por la mañana, en avenida Presidente Castillo, frente a la Plazoleta Buenos Vecinos, una camioneta marca Toyota, conducida por Felipe Loss, colisionó con una motocicleta en la que se conducía un joven de apellido Vega, que resultó herido..

Comentarios

Otras Noticias