La menor tenía un leve retraso mental

Confirman preventiva para acusado de abuso

jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

El juez de Garantías Nº3, Porfirio Acuña, confirmó la prisión preventiva del albañil Carlos Alberto Cisneros de la localidad de Los Altos, acusado de violar de la hija de su concubina de sólo 12 años, quien además padece cierto retraso mental..
Cisneros está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con la víctima”, por un hecho que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre, en la casa que compartía con la víctima en Los Altos.Fue la madre de la menor la que sorprendió al supuesto violador cuando estaba sometiendo sexualmente a su hija,
Luego de una violenta reacción por parte de la mujer, que lo habría agredido con un cuchillo -aunque sólo le provocó una lesión leve-, se fue con la niña a radicar la denuncia en sede policial. Por su parte, el acusado se dio a la fuga, pero finalmente fue aprehendido por efectivos policiales.
Según la declaración que hizo de la madre de la menor abusada, al preguntarle a su pareja qué es lo que le había hecho a la niña, el hombre habría respondido: “sólo la había hecho jugar”.

Comentarios

Otras Noticias