Irá a juicio por encubrir el robo de una motocicleta

jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

José Carlos Ledesma fue enviado a juicio por disposición del Fiscal de Instrucción Nº 7 por el delito de encubrimiento ocurrido el 2 de enero del año pasado cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera secuestraron la motocicleta en la que circulaba el imputado, quien al no contar con los papeles correspondientes se pudo constatar que se trataba de una moto que había sido robada hace un año atrás.
El hecho se desencadenó cuando los uniformados mientras realizaban su recorrido de rutina, cerca de las 19:40 divisaron a dos individuos a bordo de una motocicleta que circulaba a alta velocidad por lo que de inmediato ordenaron que pararan la marcha.
Al verificar la documentación del rodado y notar ciertas irregularidades, procedieron a la verificación del número de chasis y motor en el que pudieron comprobar que la motocicleta tenía un pedido de secuestro.
Luego del procedimiento la policía pudo ver que debajo de la pintura color roja se observaba una de color azul como asi también que la numeración del chasis correspondía a una Yamaha Crypton, propiedad de Irma Salas que había sido robada en la intersección de la Avenida Alem y calle Esquiú el 18 de septiembre de 2008.

Comentarios

Otras Noticias