Robaron dos motos y electrodomésticos

Demoraron a un menor que intentó robar un rodado.
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

La ola delictiva en expansión. En la jornada del miércoles los ilícitos en plena Capital, no cesaron. En alguno de los hechos, se registró el robo de dos motos y electrodomésticos.
En uno de los hechos, autores desconocidos ingresaron a un domicilio particular y se llevaron una motocicleta además de de un equipo musical. Fue en una vivienda de calle 25 de mayo, al 1500. Los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastros.
Otro de los hechos se produjo el miércoles alrededor de las 23, en el barrio 32 viviendas de Banda de Varela. Allí José Oscar Pacheco, denunció el robo de su moto Yamaha Cripton de color negra, la cual se encontraba estacionada al frente de su vivienda.

Demora

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Seccional Novena, demoraron a un menor de 15 años, conocido como “Chuki”, al ser sorprendido intentando robar una motocicleta.
Inmediatamente se dio intervención al Juzgado de Menores, desde donde se dispuso que se aloje al menor en el Anexo de la Comisaría del Mujer y el Menor.
 

Comentarios

Otras Noticias