Múltiples accidentes de circulación durante toda la jornada

Al menos 8 motociclistas terminaron en el Hospital

Desde los primeros minutos de ayer se registró una seguidilla de accidentes con múltiples heridos.
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

Una jornada signada por los accidentes de circulación fue la de ayer, en la que al menos ocho personas terminaron en el Hospital San Juan Bautista. Y en todos los casos se trató de motociclistas que protagonizaron colisiones y derrapes que los dejaron con lesiones de diversa consideración.
Alrededor de las 0:35 de ayer se produjo el primero de una seguidilla de accidentes que se extendió durante toda la jornada. Lo protagonizó una motocicleta marca Guerrera GXR 200cc. en la que se conducían Alberto del Jesús Reinoso (45), acompañado por Claudia Maribel Rodríguez, (34). Ambos sufrieron un derrape en una calle de tierra en jurisdicción de la comisaría Seccional Octava, y debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Otro derrape que tuvo como consecuencia un hombre con severas lesiones, se produjo a las 2:15 de la madrugada en el conocido “Tobogán de Muana”, sobre la ruta provincial Nº 1. Allí transitaba una Yamaha Crypton color azul, que era guiada por Marcos Aroca, quien aparentemente al atravesar uno de los reductores de velociadad -lomo de burro- perdió el control del rodado y cayó violentamente a la cinta asfáltica. Aroca debió ser asistido por una unidad de emergencias que lo derivó al nosocomio provincial. En el lugar intervino el personal de la Unidad Judicial Nº 3.

Choque y fuga
En tanto, alrededor de las 6:10 de la mañana, un joven identificado como Hugo Darío Carrizo (26) sufrió lesiones de consideración al chocar su motocicleta con un automóvil, cuyo conductor en una desaprensiva actitud se dio a la fuga y dejó al joven herido a su suerte.
El accidente se produjo en la intersección de avenida Gobernador Galíndez y Andrés de la Vega y Castro. La motocicleta bajaba por la avenida hacia el este cuando de la bocacalle salió un rodado, aparentemente marca Fiat, y tras embestirlo, se dio a la fuga.
Pese a que se irradió una circular con la descripción del rodado, el mismo no pudo ser localizado. Carrizo también debió ser trasladado al San Juan Bautista, donde recibió atención médica y se encontraba fuera de peligro.

Dos motos

A las 7:30 en la esquina de las avenidas Argentina y Cuba del barrio Parque América, chocaron una Motomel conducida por Juan Palomeque, con un Chevrolet Corsa, en el que se conducía Cecilia Brizuela (38). Palomeque sufrió golpes y excoriaciones y debió ser hospitalizado.
Otra violenta colisión se produjo poco antes de las 10 de la mañana en la esquina de la avenida Sánchez Oviedo y calle Andrés de la Vega y Castro, protagonizado por una motocicleta marca Honda 110cc., conducida por Walter Agüero (20), que fue embestido por una camioneta Ford Ranger que era conducida por Carlos Alberto Salinas (62). Agüero sufrió una fractura en su pierna y debió ser derivado al San Juan Bautista, en una ambulancia de una empresa de emergencias médicas.
Pasado el mediodía, alrededor de las 13:30, la esquina de calles Mota Botello y Sarmiento fue escenario de un derrape. Silvia Sosa (37), perdió el control de su Gilera Smash y sufrió varios golpes.
Diez minutos después, en Virgen del Valle y Belgrano, dos motocicletas chocaron violentamente pese a la presencia del semáforo. Cristian Enrique Stay, que guiaba una Motomel Bit 110, sufrió lesiones varias y debió ser hospitalizado tras impactar contra Sergio Daniel Carrizo (30), que circulaba en una Yamaha YBR 125 cc..
 

Comentarios

Otras Noticias