Fueron trasladados a esta Capital

Pericias psiquiátricas para los acusados del homicidio de Alaniz

sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

La Fiscal de Instrucción de Tinogasta, Silvia Álvarez, ordenó la realización de una pericia psiquiátrica sobre los hermanos Walter Emanuel y Maximiliano Carrizo, los principales sospechosos del crimen del empleado de la aduana, Julio Alaniz (59). Para ello, los imputados fueron trasladados a la ciudad Capital, donde deberán ser entrevistados por profesionales del Cuerpo Interdisciplinario Forense de la Corte de Justicia.
Los hermanos Carrizo enfrentan cargos por el supuesto delito de “homicidio calificado por criminis causa”. Ambos fueron indagados y se negaron a prestar declaración.
Ahora se intenta determinar cuál es su condición mental y si ambos están aptos para afrontar el proceso penal. Una vez que la fiscal cuente con los informes, solicitaría la prisión preventiva en contra de los dos acusados.
Los hermanos están sindicados como los autores del brutal asesinato de Alaniz, al que habrían ultimado de 24 puñaladas y dos disparos de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió el 27 de octubre pasado y la causa se resolvió en cuestión de horas.

Comentarios

Otras Noticias