Robaron otras 3 motos y hubo un arrebato

sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

A tempranas horas de la noche del jueves, tres robos de motos se registraron en distintos puntos de la ciudad Capital, y en todos los casos los delincuentes lograron salir impunes.
El primero de los ilícitos se registró cerca de las 21 en avenida Mexico y Maipú Norte, en las instalaciones de una despensa donde dos delincuentes sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton color azul, propiedad de Lorena Olivero.
Ambos delincuentes luego de perpetrar el ilícito se dieron a la fuga en dirección norte.
Casi dos horas más tarde, en la intersección de calles 9 de Julio y Zurita, malvivientes lograron apoderarse de una Honda Wave 0km, color negro 110 cc, propiedad de María Virginia Maidana.
Al igual que en el hecho anterior, los responsables del robo se dieron a la fuga, pero esta vez sin ser vistos por nadie.
Por otra parte, luego de haber pasado una hora y media del segundo hecho, una motocicleta Motomel 110 cc, de color negro con gris, propiedad de Laura Aranda, fue sustraída a la altura de la calle General de la Ribera al 2870.

Arrebato
Alrededor de las 22:50 en la intersección de las calles Zurita y Tucumán de la ciudad Capital, una mujer de apellido Guzmán fue víctima de un arrebato, cuando dos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta tipo enduro de color azul, la interceptaron y mediante la violencia lograron sustraerle su cartera, en la que llevaba dinero en efectivo, un celular, llaves y otras pertenencias.
Los dos arrebatadores, una vez concluido su cometido, se dieron a la fuga impunemente por la vía pública.
 

Comentarios

Otras Noticias