Conductores sufrieron fracturas

Violento choque frontal

Dos motocicletas colisionaron entre sí en la intersección de avenida Recalde y San Martín Norte.
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

Un grave accidente de circulación entre dos motocicletas, se registró durante la noche del viernes, alrededor de las 21:45, en la intersección de avenida Recalde y San Martin Norte, donde dos motociclistas, tras perder el control de sus rodados, colisionaron de frente ocasionándose múltiples fracturas y lesiones de consideración.
Las víctimas del siniestro son Miguel Romero (60), al mando de una motocicleta Apia 110 cc, color azul, y Cristian Páez (38), quien conducía una Motomel Skia 150 cc. Ambos damnificados sufrieron lesiones de gravedad, entre ellas fracturas en sus miembros.
A raíz del accidente, los rodados quedaron entrelazados entre sí debido a la fuerza del impacto con que colisionaron y no pudieron ser desprendidos por efectivos policiales.
Minutos después de los primeros auxilios de la Policía, Romero y Páez fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME para recibir asistencia médica de urgencia. Aunque su vida no corre peligro deberán permanecer varios días internados debido a los fuertes traumatismos que recibieron.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Seccional Tercera y de la Unidad Judicial Nº3.

Más choques

Varias horas más tarde, en la madrugada de ayer alrededor de las 3:15, en la intersección de avenidas Hipólito Yrigoyen y Gobernador Rodríguez, un joven de 18 años identificado como Nelson Daniel Vega, tras perder el control de su motocicleta Motomel 110 cc, impactó de lleno contra el cordón de la vereda del Polideportivo Sur, cuando intentaba pasar a un taxi.
Como consecuencia de la mala maniobra sufrió una fractura en una de sus piernas.

Comentarios

Otras Noticias