Las heridas eran superficiales

Agredido a la salida de un local bailable

El hecho tuvo lugar en la localidad de Chumbicha, Capayán.
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Un joven resultó con varias heridas de arma blanca, a la salida de un boliche bailable ubicado en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, luego de que un sujeto de 18 años lo agrediera por una disputa que al parecer sería de larga data. Aparentemente, herido y agresor se encontraban en estado de ebriedad. El herido fue trasladado hasta el hospital San Juan Bautista, en donde fue asistido y permanecía fuera de peligro.
El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del domingo, a la salida de un boliche de esa localidad, cuando el joven de nombre Carlos Rivero, se retiraba del local y una cuadra más adelante del boliche fue interceptado por un individuo de apellido Perea, de 18 años, quien le provocó una serie de cortes y heridas cortopunzantes en el rostro y en el pecho, ocasionadas por un cuchillo.
Los motivos de la agresión se desconocen, sin embargo fuentes policiales dejaron entrever que se trataría de una disputa de vieja data, por la que ambos mantenían una fuerte enemistad

Agresión

El episodio tuvo lugar a la salida del local. Allí el joven de 18 años, quien no habría podido ingresar al boliche por estar alcoholizado, habría encontrado a Rivero cuando éste abandonaba el lugar, y seguidamente se produjo una riña entre ambos, que desencadenó en algunos cortes superficiales.
Según explicaron las fuentes consultadas, el joven Rivero fue encontrado por efectivos policiales quienes realizaban un operativo preventivo por la zona, en avanzado estado de ebriedad, sentado en un cordón cuneta y con sangre en su rostro, producto de las heridas ocasionadas por su agresor.
Inmediatamente la policía alertó a los paramédicos y minutos más tardes, fue derivado hasta el hospital San Juan Bautista, en donde requirió de algunos puntos de sutura.
Por su parte, el adolescente agresor de 18 años, fue aprehendido luego del hecho por efectivos policiales de Chumbicha, y permanecía detenido en dicha unidad departamental.

Comentarios