Los obreros no resistieron el peso

Caminaba por el centro y le cayó una estructura de metal pesada

lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

Una mujer que caminaba a la altura de calle Salta al 1000, sufrió un fuerte impacto sobre su brazo, producto de la caída de una estructura de chapa que estaba siendo removida por obreros.
El accidente, que podría haber tenido graves consecuencias, sucedió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando la mujer de 68 años, llamada Alicia Guillermina Luna, oriunda de la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán, caminaba por la vereda de calle Salta en sentido norte, mientras en una obra en construcción un par de trabajadores manipulaban la estructura -vidriera-, que no pudieron dominar debido a su peso.
El soporte cayó sobre un brazo de la sexagenaria, lo que le provocó varias heridas y excoriaciones. Producto del impacto, la mujer cayó sobre el asfalto y golpeó su cabeza en el pavimento.
Inmediatamente, los transeúntes testigos del episodio alertaron a la policía y llamaron a una ambulancia. Posteriormente la mujer fue trasladada hasta el hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.
 

Comentarios

Otras Noticias