En el Complejo Termal de Fiambalá

Empleado municipal en grave estado de salud al caer de un piletón

viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

Catalino Reales, un empleado municipal del Complejo Termal de Fiambalá, sufrió graves lesiones en la cabeza al caer de uno de los piletones del mencionado complejo e impactar fuertemente contra una piedra cuando se encontraba realizando sus tareas diarias en el lugar.
El hechó se desató cuando Reales se encontraba limpiando los piletones como suele hacerlo habitualmente, pero esta vez, tras perder aparentemente el equilibrio resbaló dando con la cabeza en una de las piedras que se encontraba en los alrededores, lo que provocó una grave lesión en su cabeza. Por ello fue trasladado hasta el Hospital Dr Luis Agote, donde recibió asistencia médica de urgencia debido a la gravedad de la lesión.
El director del mencionado nosocomio, Dr. Javier Acosta informó que Reales sufrió traumatismo de cráneo encefálico con perdida de conocimiento, por lo que ordenó de inmediato trasladar al paciente a la ciudad Capital para su observación, dada la complejidad del trauma.
Reales se encuentra en terapia intensiva de un sanatorio privado de la Capital, donde se esperan respuestas favorables en cuanto a su estado de salud, que por el momento es reservado.
Por otra parte, la Dirección de Turismo informó a la ART para que realice la cobertura de todos los gastos médicos del damnificado, debido a que fue un accidente de trabajo.

Comentarios