Ocurrió el lunes en la mañana

Aclaración sobre accidente en Sánchez Oviedo

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

En la jornada del lunes se registró un accidente en la avenida Sánchez Oviedo, en la estación de servicio Refinor, que estuvo protagonizado por un agente policial, Matías Tula, y un joven identificado como Enzo Rodolfo Agüero (24).
En comunicación con El Esquiú.com, Adriana Verón, la madre del joven, explicó que el accidente ocurrió en el interior de la estación de servicio, cuando su hijo terminaba de cargar combustible y se retiraba de la estación por la salida correspondiente, mientras que el agente salía del surtidor de GNC, por la misma senda que Agüero, “sin respetar el carril correspondiente”, según explicó la mujer. Fue allí que el joven del rodado menor colisionó al policía.
Asimismo, Adriana Verón dijo que su hijo resultó con varias lesiones, y fue trasladado hasta el San Juan Bautista, en donde compartió habitación con el efectivo policial, y en medio de ese escenario, el policía y su madre agredieron verbalmente al joven Agüero, según explicó Verón, quien dijo que no levantaría cargos.
Finalmente Agüero fue trasladado hasta un centro privado.

Comentarios

Otras Noticias