Ya tiene dos condenas anteriores

Detienen otra vez a Cristian Alberto “Totó” Rodríguez

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Un joven de 25 años identificado como Cristian Alberto “Totó” Rodríguez fue detenido ayer por la tarde tras ser sorprendido cuando sacaba prendas de vestir de un local comercial. Se trata de un chico que pasó su infancia en la calle y ya purgó dos condenas por delitos contra la propiedad.
El hecho fue a las 17.40 en la avenida Illia al 900, donde “Totó” fue sorprendido cuando rompía una vidriera y con un gancho de alambre sacaba prendas de vestir del interior de un comercio de ropa. Efectivos de la Comisaría Cuarta, que habían sido alertados por vecinos, llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso.
En abril pasado, “Totó” Rodríguez fue condenado en la Cámara Penal Nº 3 por robo y daños agravados a un año de prisión efectiva. Anteriormente, en 2006, la Cámara Penal Nº 2 lo había condenado por otro hecho de robo en grado de tentativa. En esa oportunidad la pena fue de un año y cuatro meses de prisión. Ayer, al perpetrar el robo, estaba en libertad condicional, beneficio que quedaría sin efecto ante la reincidencia.

Comentarios