Se trata de María Celeste Cardoso

Envían a juicio a una joven por amenazar a su vecina

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

María Celeste Cardoso, una joven de 23 años, será enviada a juicio por el delito de amenazas agravadas por el uso de armas. Así lo resolvió el Fiscal de Instrucción Nº 7, Miguel Mauvecín, quien dio por finalizada la investigación penal.
El hecho por el que Cardoso fue imputada ocurrió el 5 de febrero de este año, cuando la acusada amenazó de muerte con un cuchillo a una mujer identificada como Roxana Anahí Romero, quien se encontraba en un quiosco junto a una amiga, en la esquina de 1º de Mayo y Florida.
Minutos antes, Romero había salido de su casa, en donde personal de la Unidad Judicial Nº1, junto a la Brigada de Investigaciones realizaban un allanamiento. Afuera de la vivienda, se encontraba Cardozo en compañía de otras dos amigas, y empezaron a realizarle señas obscenas, y advirtiéndole que cuando se fueran los “botones” vería lo que le sucedería.
Cuando la víctima, en compañía de su amiga, se llegó al quiosco, se acercó la imputada, y allí la habría insultado refiriéndole que hasta verla “muerta” no se iba a detener.

Comentarios

Otras Noticias