En la avenida Presidente Castillo

Motociclista se estrelló contra las rejas de una casa

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Un joven motociclista de 23 años chocó contra las rejas de una vivienda ubicada en avenida Presidente Castillo al 4000. El joven fue identificado como Cristian Pablo Robledo, quien sufrió heridas de consideración tras chocar las verjas.
El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada del martes, cuando Robledo circulaba por la mencionada arteria y perdió el control del rodado, por razones que se tratan de establecer. El joven fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de Comisaría Seccional Tercera y de la Unidad Judicial Nº3.
Horas más tarde, alrededor de las 6.50, en la esquina de calles San Martín y Vicario Segura, dos motocicletas chocaron y sus conductores debieron ser hospitalizados. Se trata de Ángel Sebastián Carrizo (18) y Rubén Darío Juárez (28), según informó la policía.
Por otra parte, ayer alrededor de las 20 se produjo otra colisión en la esquina de Junín y Zurita. Una motocicleta Yamaha XTZ 125cc. que era conducida por Carlos Quinteros (26), fue embestida por un taxi VW Gol, que guíaba Estanislao Quiroga.
El conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista con lesiones de consideración.
 

Comentarios

Otras Noticias