“El Porteño” Valencia

Reanundan el juicio contra ladrón violento

martes, 02 de noviembre de 2010 00:00
martes, 02 de noviembre de 2010 00:00

En la Cámara Penal de Segunda Nominación, se reanudará hoy el juicio oral en contra de Carlos Ramón “El Porteño” Valencia (30), quien está acusado de siete hechos delictivos ocurridos entre febrero y mayo de 2009.
Las primeras acusaciones que enfrenta son por hechos de violencia doméstica, ya que el 28 de febrero de aquel año, agredió físicamente a su pareja, además de amenazarla de muerte en dos oportunidades.
Además de esos hechos, está acusado por dos asaltos que habría perpetrado con un arma de juguete en dos locales de la zona norte, aunque en uno de ellos no consiguió concretarlo.
El primero fue en una despensa de Virgen del Valle Norte, el 13 de mayo del año pasado, cuando amenazó con la réplica de un arma a la dueña de local y a su hijo para llevarse algunas tarjetas telefónicas y alrededor de 90 pesos en efectivo. Dos días después, intentó dar otro golpe en una carnicería de calle Maipú norte, pero luego de amenazar al propietario, llegaron clientes al lugar y se dio a la fuga sin llevarse nada.
El 17 de mayo, según la acusación, Valencia sustrajo el arma reglamentaria de un guardiacárcel del Servicio Penitenciario de apellido Vega. Por ese hecho está imputado por el delito de hurto. Y finalmente, está acusado de violentar un vehículo que estaba estacionado en Junín al 900 para sustraer el estéreo. Allí fue detenido por la policía.

Comentarios

Otras Noticias