Además en otros ilícitos se robaron varias motocicletas

Robaron un auto y lo abandonaron detrás de un boliche bailable

Su dueño había olvidado las llaves puestas. El ladrón está identificado.
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Un oportunista delincuente aprovechó que un automóvil había quedado en la vía pública con las llaves puestas y se lo llevó, para abandonarlo durante la madrugada en Valle Viejo, donde fue hallado por la policía con un neumático reventado. El ladrón ya habría sido identificado y se libró una orden de detención en su contra.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, a las 4.50 personal de la policía de San Isidro, en inmediaciones del local bailable “No se Dice”, encontraron un automóvil Ford Ka abandonado. El rodado revestía desorden en su interior, y un neumático reventado, pero no se detectaron signos de violencia o que faltara algún elemento. Inmediatamente los efectivos se comunicaron con el Comando Radioeléctrico, desde donde determinaron que el automóvil era propiedad de José Liberato Córdoba (81), quien declaró que había prestado el vehículo a su hijo, Ricardo Diego Córdoba (44).
Éste último radicó la denuncia por la sustracción del rodado en la Unidad Judicial Nº 3. Según explicó, había regresado de un viaje junto a su familia y por un descuido olvidó las llaves dentro del auto.
Las fuentes consultadas indicaron que el autor del hecho estaría identificado. El hecho fue calificado como “hurto agravado” y se ordenó la detención del sospechoso.

Asaltantes

Por otra parte, durante la noche del lunes pasado, un trabajador del área industrial El Pantanillo fue víctima de tres delincuentes que lo sorprendieron cuando transitaba por inmediaciones del ex hotel Sussex, y tras agredirlo físicamente, le sustrajeron una motocicleta Yamaha tipo Enduro 225 cc., color negra. El damnificado, hasta anoche no había realizado la denuncia penal.
Otra motocicleta fue sustraída en calle Prado 776, a las 16 horas del lunes, cuando delincuentes huyeron con una motocicleta Honda Bross 125 cc, de color rojo, propiedad de Roberto Argüello.
Ya en horas de la noche, alrededor de las 22.10 en Ahumada y Barros y calle Víctor Mauvecín, José Acosta sufrió el robo de su moto Mauverick 110 cc de color gris.

Comentarios

Otras Noticias