Dos motociclistas heridos porque se les cruzó un perro

sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. debieron ser hospitalizados por diversas lesiones sufridas tras atropellar a un perro, que se cruzó en su camino. El accidente se registró el viernes alrededor de las 22.30 sobre la avenida Virgen del Valle Norte, casi esquina Los Algarrobos.
Los jóvenes, ambos menores, circulaban en dirección al norte cuando en forma intempestiva el can cruzó la avenida. El conductor de la moto no pudo evitar el impacto y arrolló al animal, por lo que perdió el control de la motocicleta y cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron politraumatismos que determinaron su traslado en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.
Por otra parte, a las 7.20 de ayer, un joven identificado como Juan Pierrone perdió el control de su motocicleta Motomel Bit 110 cc. y cayó violentamente. Ocurrió en la avenida ex pista y el Pje. Vucetich.
En otro accidente, dos motociclistas fueron colisionados por una combi en Salta y Echeverría. En todos los casos, los conductores de los rodados menores fueron hospitalizados.

Comentarios

Otras Noticias