Hicieron un identikit de los asaltantes

sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

Sin sospechosos, seguía hasta anoche la investigación por el violento asalto a mano armada registrado el jueves por la noche en la casa de la familia Lencina. Sin embargo, los investigadores confiaban en obtener resultados con la confección de un identikit elaborado con los datos brindados por la damnificada, Nilda Lencina.
Así fue confirmado por fuentes judiciales, las que detallaron que numerosos allanamientos se realizaron entre la madrugada del vierenes y la jornada de ayer, pero en todos los casos los resultados fueron negativos, ya que no se pudo dar con ningún tipo de elemento relacionado con la causa.
El violento asalto se registró el jueves por la noche, alrededor de las 22 horas, cuando dos hombres portando armas de fuego ingresaron a la vivienda de Lencina, en calle Zurita al 800. Luego de maniatarla a ella y a su hijo,y someterlos a una brutal golpiza para que les entregaran dinero, finalmente se dieron a la fuga sólo con 300 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los delincuentes se vieron obligados a retirarse del lugar ante la llegada del esposo de la víctima, que a su vez había sido alertado por una empleada de la vivienda, quien estaba en otra habitación y no fue advertida por los delincuentes.
Al momento de darse a la fuga, los delincuentes fueron perseguidos por un efectivo de la Guardia de Infantería que pasaba por el lugar. Pero los malvivientes abordaron una camioneta 4x4 y terminaron arrollándolo, por lo que sufrió algunas heridas.
Finalmente lograron darse a la fuga, no sin antes embestir al menos a dos vehículos.
La policía buscaba intensamente la camioneta Hilux, que debió quedar con las marcas de las colisiones en su estructura. Pero hasta anoche, no había resultados positivos.
El caso es investigado bajo las órdenes de la fiscal de instrucción en turno, Myrian López.

Comentarios

Otras Noticias