Detienen a piratas del asfalto que vendían la mercadería por Internet

Seis personas mayores fueron aprehendidas en San Martín por robos en esa localidad y en otras zonas del conurbano bonaerense.
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín detuvo ayer sábado a seis personas mayores que estarían vinculadas en al menos cinco casos de piratería de asfalto en esa localidad y otras zonas del conurbano bonaerense. El modus operandi de los aprehendidos consistía en robar la mercancía y luego venderla por Internet.

De hecho, las aprehensiones pudieron hacerse gracias a que los delincuentes publicaban los productos robados en sitios de Internet para su venta y se podía hacer un seguimiento de los mismos por esta vía.

Una vez que los investigadores tuvieron los elementos suficientes para que la fiscalía ordenara los procedimientos, se libró una serie de allanamientos que culminaron con la detención de los sospechosos y el secuestro de una importante cantidad de mercadería sustraída en los diferentes hechos, a saber, cámaras fotográficas, reproductores de DVD y equipos de aire acondicionado entre otros objetos, todos ellos de primera marca y por un valor muy significativo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del doctor Ledesma y Busso, quien está al frente de la UFI temática de Piratería del Asfalto y Delitos Complejos del Departamento Judicial San Martín que instruye la causa.

Comentarios

Otras Noticias