En la localidad de Sebastián Elcano

Investigan doble crimen y suicidio en Córdoba

domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

El trágico episodio ocurrió en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano el sábado por la noche, cuando un hombre de 27 años, aparentemente por un móvil pasional, mató a su concubina y a su hijastra, asfixiádolas con sus manos dentro de una vivienda. Luego se quitó la vida.
En cuerpo del hombre, identificado como Miguel Ángel López (27), apareció ahorcado del techo de una de las habitaciones. Por su parte los cuerpos de su concubina, identificada como Analía Figueroa (29) y el de su hija de 10 años, fueron hallados en otra habitación de la casa.
Aparentemente, el desencadenante del doble homicidio y posterior suicidio, sería pasional. Tras hallar a los fallecidos, personal policial de la Jefatura Departamental de Río Seco trasladó los cuerpos a la Morgue Judicial para que se les practique la autopsia y determinar la mecánica de la muerte.
La principal sospecha de los investigadores apunta a que el hombre mató a su concubina y a la hija de ésta y luego se suicidó, aunque no descartan otras hipótesis.

Comentarios

Otras Noticias