Se ahorcó hoy el interno Isidoro Mora

Suicidio en el Servicio Penitenciario

Otro ocurrió anoche en San Antonio. Van 38 casos este año, en Catamarca.
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

En el Servicio Penitenciario

Un interno del servicio penitenciario se quitó la vida esta mañana ahorcándose en su celda. Se trata de Isidoro Mora (55), quien purgaba una pena de 30 años de prisión, condenado por violar a su propia hija e intentar matar a la madre de la niña.

Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales, las que detallaron que el interno fue encontrado por un guardiacárcel a alrededor de las 10.20 de hoy y, tras bajarlo, fue trasladado en emergencia hacia el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. Sin embargo, los médicos del nosocomio provincial determinaron que había llegado sin vida.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de instrucción Myrian López, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Municipal para la realización de una autopsia.

En San Antonio

En tanto que anoche, un hombre de 40 años terminó con su vida tomando pastillas en su vivienda de San Antonio. Según se informó, la víctima, identificada como Antonio Isí, fue trasladada al hospital donde se determinó que eran inútiles los esfuerzos de reanimación dado que se constató que había ingresado ya muerto.

Con estos dos casos, ya suman 38 las víctimas por suicidio de este año en Catamarca.
 

Comentarios