En el barrio 9 de Julio

Auto destruido tras incendio

lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00

Un remis Fiat Uno que se encontraba desocupado y estacionado frente a la vivienda de su propietario, en el barrio 9 de Julio, -Avenida Independencia y Malvinas Argentinas- sufrió un desperfecto mecánico en la parte trasera del habitáculo y terminó en llamas.
El fuego destruyó totalmente la carrocería del coche, y el vehículo quedó prácticamente destruido. El propietario estaba en el interior de su vivienda. En el lugar trabajó una dotación de bomberos para sofocar el fuego.

Otros accidentes

El domingo por la noche, alrededor de las 21, se produjo un accidente de circulación en Bº Santa Marta, protagonizado por dos menores de 14 y 11 años, de apellido Chayle, quienes se conducían a bordo de una motocicleta marca Zanella 50cc., y colisionaron a una nena de 9 años. Como consecuencia del accidente, tanto los ocupantes del rodado como la menor de 9, fueron llevados hasta el hospital de Niños, con heridas de consideración.
En otro hecho ocurrido en la madrugada de ayer, el conductor de una moto Maverick110 cc, identificado como Pablo O. Bustos, quedó incosciente sobre la calle al chocar a un taxi modelo Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado en intersección de Av. Güemes y calle 25 de mayo. Bustos fue trasladado en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias