Aberrante muerte de una nena de 10 años

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

En un aberrante episodio que tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Gualeguay, una nena de diez años, que estaba desaparecida desde el domingo a la tarde, fue hallada por su padre, asesinada en un descampado de esa ciudad. El progenitor había iniciado la búsqueda conjuntamente con la policía. Hay un adolescente sindicado como el autor material del crimen.
El cuerpo de la menor -que presuntamente habría sido violada, golpeada y finalmente estrangulada- fue encontrado por su propio padre en un terreno baldío, situado sobre la calle Tierra del Fuego, según se indicó.
La niña, llamada Johana Micaela, fue encontrada alrededor de las 5:30 de la madrugada. La menor se encontraba “totalmente desnuda y presentaba evidentes golpes en el rostro y la cabeza”, de acuerdo con lo señalado.
Por este hecho fue detenido un adolescente que habría reconocido la autoría del hecho. Extraoficialmente se indicó que la niña se había retirado de su casa el domingo por la tarde con su hermana, una adolescente de 13 años que volvió sola a su vivienda.
Enseguida, los padres habían dado aviso aviso a la Policía y también habían comenzado ellos mismos a buscarla.
Por otro lado, trascendió que los agentes tratan además de dar con un hermanastro de la nena, cuyo paradero no se había podido establecer.

Comentarios

Otras Noticias