Chile

Choque en autopista: al menos 18 muertos

Un colectivo colisionó contra un camión, al parecer, por una mala maniobra del conductor.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Al menos 18 muertos y una treintena de heridos, varios de ellos en extrema gravedad, provocó hoy una colisión entre un bus interurbano y un vehículo de carga en una autopista próxima a esta capital.

La tragedia tuvo lugar esta mañana en la Autopista del Sol, al oeste de Santiago de Chile, y dejó 13 hombres y cuatro mujeres fallecidos, aunque las víctimas fatales podrían aumentar en las próximas horas, admitieron autoridades chilenas.

En lista preliminar se informó de 27 personas heridas, 11 de ellas calificadas de graves, además de dos pasajeros reportados como desaparecidos tras salir disparados por el impacto, presumiblemente hacia un canal de regadíos.

El accidente ocurrió cuando un micro interurbano de la empresa Turbus chocó contra un camión, al parecer por una maniobra del conductor.

Como consecuencia de la tragedia, el tránsito se encuentra completamente interrumpido en la carretera que une a Santiago con las provincias de Talagante y San Antonio, unos 100 kilómetros al suroeste de esta ciudad.

Comentarios

Otras Noticias