El domingo asesinaron a otro efectivo que había salido a comprar comida

Mataron a policías que custodiaban un camión

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Dos policías bonaerenses fueron asesinados ayer en un violento intento de asalto a un camión blindado, que transportaba alrededor de 19 millones de pesos y 200 mil dólares en su interior, en un trágico episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.
El hecho se registró cuando los policías, que iban custodiando al camión blindado, fueron sorprendidos por un grupo armado que intentó asaltar el vehículo, a la altura del kilómetro 37 de la autopista Panamericana, mano sentido norte del Ramal Campana, en el límite entre Garín e Ingeniero Maschwitz. Los dos efectivos asesinados resultaron ser el subteniente Rubén Fangio y el teniente Mario García, quienes pertenecían al Cuerpo de Infantería de San Nicolás, según informaron fuentes policiales.
En tanto, otro efectivo de la Policía que también custodiaba al camión transportador de caudales del Banco Provincia sufrió la pérdida de varios dedos de una mano, como consecuencia de un disparo recibido, y se encuentra internado en grave estado. Fuentes policiales revelaron que la banda se trasladaba en dos Ford Focus, uno negro y el otro gris, más un un Volkswagen Gol gris que participó como apoyo y que fue abandonado en el lugar con armas en su interior.
Otra muerte

A la muerte de los dos policías, se suma la del custodio del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien el domingo se dirigía a comprar comida y fue asesinado brutalmente por delincuentes en Villa Madero. Se trata de Javier Lozano (34), quien se desempeñaba como cabo de la División Custodia de la Policía Federal.

Comentarios

Otras Noticias