Sospechosos de atraco, en silencio

viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00

Los tres sospechosos del asalto perpetrado durante la madrugada del jueves último en El Rodeo, eran indagados al cierre de esta nota en la Fiscalía de Instrucción acusados del delito de “robo doblemente agravado por el uso de armas y por ser en lugar poblado y en banda”. Con la asistencia del abogado Víctor Castro, los tres se habrían negado a prestar declaración.
Se trata de Juan José Molina (31), Alejandro Leónides Romero (34) y Celeste Linda Carrasco, quienes fueron sindicados como los autores del violento asalto sufrido por la conocida comerciante Emilia Alma Luz Nieva Figueroa, una mujer de 70 años.
Alrededor de las 3 de la mañana del jueves, la mujer fue sorprendida por los malvivientes, quienes ingresaron violentamente la casa y la golpearon brutalmente mientras le exigían la entrega de dinero. La mujer sólo les dio 300 pesos que tenía en su poder y se llevaron además una botella de fernet.
Los delincuentes fueron detenidos cuando regresaban por ruta 4 hacia la Capital a bordo de un Ford Taunus. Y en el interior del rodado, se secuestró el dinero y otros elementos que le habrían robado a la damnificada.

Conocido

Uno de los sospechosos habría sido un empleado de la damnificada, que conocía de la actividad comercial de la víctima, quien distribuye bebidas en la villa veraniega desde hace varios años.

Comentarios

Otras Noticias