Los motociclistas, siempre protagonistas

Más heridos en otra accidentada jornada

En uno de los hechos, el conductor de un automóvil se dio a la fuga al colisionar a un motociclista sobre Ruta Nº 31. Una de las ocupantes sufrió politraumatismo.
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00

En la madrugada del domingo, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, se dio a la fuga tras protagonizar un accidente con una motocicleta, sobre ruta 31. Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto resultó con lesiones y politraumatismo.
Según comentaron fuentes policiales, el accidente tuvo lugar a las 3.25 de la madrugada, cuando el automóvil Volkswagen Gol Trend, embistió a la motociclista, Karina Villagrán (22), quien iba en compañía de Sandra Reinoso (40), a bordo de la motocicleta marca Brava 110CC., de color negro.
Producto del accidente, la acompañante del rodado del rodado menor sufrió lesiones y politraumatismos, por lo que debió ser trasladada al Hospital de Villa Dolores y posterior al Hospital San Juan Bautista.

Otros accidentes

Tras una serie de accidentes de circulación registrados el último fin de semana, varias personas resultaron lesionadas, principalmente motociclistas que circulaban sin el casco protector obligatorio.
El sábado por la tarde, alrededor de las 19. una motocicleta Zanella 50 cc. y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Julio Romero protagonizaron un choque en Avenida Presidente Castillo y calle La costanera.
La conductora de la moto, Andrea Gómez (23) iba acompañada por una joven de 20 años, identificada como Natalia Gómez, revistieron lesiones leves, pero fueron trasladadas al hospital San Juan Bautista para ser asisitidas.
A horas 19.20 de ayer, se produjo un derrape en intersección de calles Villegas y Obispo Esquiú, protagonizado por una motocicleta marca Appia, conducida por Carlos Herrera (43), quien iba en compañía de Micaela Herrera (17), y por razones que se desconocen, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica por lo que debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista, ya que presentaban lesiones de consideración.
En la madrugada del domingo, aproximadamente 1.20, en calle Tristán Lobos, frente a la escuela Municipal, Omar Gustavo Chazarreta, quien iba a bordo de un automóvil marca Ford, modelo Mondeo, y una motocicleta Honda, Stron 125cc., conducida por Ricardo Vega (36), quien iba en compañía deFany Edith Silva (39), protagonizaron un accidente, y como consecuencia del mismo, la mujer que se conducía en la moto, resultó con lesiones leves por lo que debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Minutos más tarde, se registró un accidente en la localidad de Nueva Coneta, -Departamento Capayán-, en la intersección de las arterias 10 y 1.
Fuentes policiales informaron que una motocicleta Yamaha Crypton, dominio 421-GEF, en la cual un joven de 18 años, identificado como Fernando Lludi, colisionó con un peatón, un muchacho de 22 años, de nombre Luis Alberto Ovejero. Afortunadamente, ambas personas sólo sufrieron lesiones leves, y fueron asistidos por profesionales de la salud en el lugar.
Más tarde, a las 5. de la madrugada, se produjo el derrape de una camioneta Ford Ranger 4x2.
Según la información proporcionada, el conductor del vehículo, un joven de 18 años, que fue identificado como Andrés Carrizo, habría perdido el control del rodado, como consecuencia de las condiciones climáticas, ya que a esa hora llovía en grandes dimensiones.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones considerables.
 

Comentarios

Otras Noticias