A juicio por robar $40.000

lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00

El fiscal de Instrucción Nº 2, Roberto Mazzucco elevó a juicio la causa en contra de Rodrigo Fernando Fuentes, Armando Rodolfo Philipp y Sergio Augusto Castaño, por el supuesto delito de robo agravado por el uso de armas, tras un hecho registrado el 20 de abril de este año, cuando los tres imputados perpetraron el ilícito en una estacion de servicio Petrobras, ubicada en la intersección de avenida Presidente Castillo y avenida San Martín, llevándose 40.000 pesos.
Ese día, según la acusación, los imputados Fuentes y Castaño interceptaron a Sergio Maximiliano Posch, uno de los familiares del propietario de la estación de servicio, a bordo de una motocicleta. Rompieron el vidrio del rodado en el que circulaba Bosch y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba. Los delincuentes se alzaron con con la suma de $40.000, que se encontraba en el interior de un bolso.
Cuando los delincuentes se escapaban fueron obstaculizados por una persona que logró que los delincuentes pierdan parte del dinero.
Finalmente en la calle Urbano Girardi, los sospechosos se subieron a un vehículo Ford Escort, al mando del imputado Philipp, que los aguardaba en el lugar.

Comentarios