Mientras avanza la investigación

Confirman detención por los incidentes en La Ermita

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

El Juez de Garantías, Rodolfo Maidana confirmó la detención de Roque Luis Romero, quien días atrás fue detenido por el delito de amenzas, tras un incidente ocurrido el pasado fin de semana en su propiedad del barrio de La Ermita, Valle Viejo.
Según informaron fuentes judiciales, se dio lugar al pedido de detención realizado por el Fiscal Javier Herrera, luego de que se conociera que el supuesto autor de amenazas cuenta con otra causa similar, y que además tuvo una condena por hurto. El lunes, Romero se había negado a declarar ante el Fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera, por los hechos que se suscitaron en la propiedad que tiene en el barrio 25 viviendas, de la Ermita.
El hecho

El último fin de semana, un grupo de adolescentes en estado de ebriedad apedrearon y golpearon la casa de Romero, provocándole daños de consideración a la vivienda.
El desmán comenzó en la madrugada del sábado, cuando Romero salió a pedirle a los jóvenes que se marcharan de La Ermita, en razón de que no habían dejado descansar durante toda la noche. El desorden reinó hasta que llegó la policía, varios minutos después.
Allí se habrían desencadenado los insultos y las amenazas. Según trascendió, Romero había amenzado a una familia vecina del barrio, advirtiéndole que le quemaría la casa.
 

Comentarios

Otras Noticias