Tres sujetos la sometieron sexualmente

Continúa el juicio por abuso contra una menor de 16 años

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Hoy se conocería la sentencia contra los imputados por el aberrante caso de abuso sexual cometido en Antofagasta de la Sierra en perjuicio de una menor de 16 años, en el que están imputados dos jóvenes bajo el delito “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas”, y un tercer acusado que enfrenta el mismo cargo, pero en grado de tentativa.
El debate, que se lleva a cabo a puertas cerradas en la Cámara Penal N º 3, contó ayer con la declaración de la víctima -quien en la actualidad tiene 17 años-, la madre de la joven y un tercer testigo. Si bien la muchacha tuvo algunas contradicciones durante el testimonio, ratificó la acusación contra los tres imputados.
En la jornada de hoy, el debate continuará con los alegatos del fiscal Rubén Carrizo, el abogado defensor Guillermo Narváez y la asesora de menores.
El hecho por el que están acusados Marcos Salva (24) Nerio Orlando Ramos (26), y Anselmo Aurelio Salva (24), ocurrió el 27 de febrero de 2009, en el departamento Antofagasta de la Sierra, cuando los acusados interceptaron a la menor y la sometieron sexualmente en una lomada cercana a su casa.
Los sujetos podrían recibir una condena de entre ocho y veinte años de prisión en caso de ser hallados culpables.
 

Comentarios

Otras Noticias