Se entregó Pablo Angelina

Permanecía prófugo tras ser denunciado por un familiar directo por amenazas.
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Pasadas las 11 de la mañana, Pablo Angelina concurrió junto a su abogado hacia la Fiscalía General, donde fue demorado. Días pasados el fiscal Javier Herrera había solicitado su detención por haber realizado amenazas a su madre. Angelina era intensamente buscado por la División de Investigaciones.

Los hechos

El Fiscal de Instrucción Nº 3 pidió la inmediata detención del convicto que goza de libertad condicional desde diciembre del año pasado purgando la condena de 18 años de prisión por el asesinato de su ex esposa Belén Galetto.
Esta mañana arribó al tribunal junto a su nuevo abogado de Córdoba, el Dr. Sebastián Macari, quién anticipó que a Ricardo Angelina se le complicará la situación. “La situación creería que a partir de hoy puede llegar a cambiar atento a que hemos decidido que se debía presentar porque  jamás ha estado sustraído de la justicia sino que para evitar males mayores que hoy fue el momento oportuno.
Llegando acá a la fiscalía nos intercepta un agente penitenciario, no dejándome continuar cuando yo lo estoy llevando a la fiscalía personalmente conmigo para resguardar su integridad física y psíquica.
Vamos a iniciar una defensa que va a ser bastante contundente y el móvil de todo esto es el hermano de mi defendido, Ricardo Angelina”.
Pablo Angelina hizo breves declaraciones a radio Valle Viejo, y dijo “cómo voy a estar tranquilo en una situación así. Estos maravillosos abogados, el Dr. Marcelo Britos y el Dr. Marcos Juárez, fueron ellos los que me dijeron “nos vamos a presentar porque acá la culpa, el móvil de esto, es tu hermano Ricardo Angelina”.

Comentarios