Todos fueron en la ciudad Capital

Varios menores demorados por intento de robo

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Durante la tarde y noche del martes personal policial procedió a varias demoras por intento de robo en distintos lugares de la ciudad Capital. Entre los delincuentes había dos menores de 14 y 16 años.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 17, en inmediaciones del barrio Eva Perón, cuando efectivos motoristas del C.O.P soprendieron a dos menores, uno de ellos conocido como “El Anquilo”, quien con actitud sospechosa, intentaba vender una balanza electrónica. El adolescente fue demorado por personal policial de la Comisaría Seccional Octava y puesto bajo las órdenes del Juzgado de Menores en turno.
El menor que acompañaba al joven demorado se dio a la fuga. En el lugar intervino la Unidad Judicial Nº8.
El segundo hecho se registró veinte minutos más tarde, cuando un joven identificado por la policía como Cristian Alberto Rodríguez (25) fue sorprendido in fraganti sustrayendo mercadería de un comercio ubicado sobre Avenida Illia al 900.
Ante la situación, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta procedieron a su demora. La Unidad Judicial Nº 4 labró las actuaciones correspondientes.
Por último, en horas de la noche, aproximadamente a las 22.15, personal de la Comisaría Seccional Sexta prodecedió a la demora de un menor de 14 años, quien fue encontrado en el interior de una vivienda en el barrio Libertador II intentando sustraer una motocicleta.
El precoz delincuente quedó bajo las órdenes del Juzgado de Menores en turno, y posteriormente fue puesto en manos de sus padres.

Comentarios