Robaron una motocicleta y arrebataron dos carteras

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

Entre la noche del lunes y la madrugada de ayer se registraron dos arrebatos y el robo de una motocicleta en distintos puntos de la ciudad Capital. Hasta ayer no había ninguna persona detenida por los ilícitos.
El primer hecho se registró alrededor de las 20:30 del lunes, cuando desconocidos se apoderaron ilegalmente de una motocicleta Yamaha Crypton, color azul, propiedad de un hombre de apellido Molina. El rodado estaba estacionado en la intersección de las avenidas Belgrano y los Legisladores.
Dos horas más tarde, en otro punto de la ciudad, se registró un arrebato a la altura de la Peatonal 19 y calle Gobernador Correa, cuando una mujer identificada como María Inés Díaz fue interceptada por un desconocido, quien a bordo de una motocicleta tipo enduro y de manera violenta y sorpresiva se apoderó de su cartera, que contenía la suma de 170 pesos en efectivo, documentación varia y tarjetas de crédito.
Ya en horas de la madrugada de ayer otro arrebato se registró en las calles de la ciudad, cuando en inmediaciones de Plaza España delincuentes que iban circulando a pie por la zona, se apoderaron de una mochila, propiedad de una joven de apellido Maldonado, quien circulaba por el lugar en ese momento.
 

Comentarios

Otras Noticias