Solicitaron se lo exima de prisión

Angelina declaró y negó los hechos de amenaza

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Por más de cinco horas, Pablo Angelina declaró ayer en marco de la indagatoria que efectuó el Fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera, por el delito de amenazas contra su madre. Mañana se realizaría la audiencia de control de detención.
En comunicación con El Esquiú.com, uno de los letrados defensores de Angelina, Sebastián Maccari Gaido, manifestó que su asistido negó todos los cargos que se le imputan y se declaró inocente por el delito a causa del cual, hasta hace dos días, era intensamente buscado por la brigada de Investigaciones.
Angelina, quien compareció acompañado por un defensor local, permanace en calidad de detenido y podría perder el beneficio de la libertad condicional que le fue concedido en diciembre del año pasado, según cómo avance la causa. La misma será tratada ahora por el Juzgado de Ejecución Penal, y la jueza Elizabeth Cabanillas deberá definir si revocará el beneficio de la libertad condicional o no.
Maccari dijo que ya solicitaron el beneficio de eximición de prisión, ante lo cual esperan tener una respuesta en los próximos días.
 

Finalmente, el abogado manifestó que en la semana entrante se elevará una denuncia formal contra el hermano de Angelina, contra quien ambos hicieron duras acusaciones tras su reaparición.
El miércoles Angelina se presentó ante la Justicia, luego de que el Fiscal de Instrucción Nº3 solicitara la detención, por una denuncia radicada por familiares, quienes lo acusan de intimar a su madre.

Comentarios

Otras Noticias