Conductor accidentado al chocar con un poste

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Alrededor de las 11 de la mañana, el conductor de una camioneta Ford F100, sufrió un desperfecto mecánico y embistió un poste de tendido eléctrico. El conductor fue identificado como Omar Antonio Palacios, quien conducía acompañado por su hijo, Sebastián Palacios, quien revistió heridas de consideración y fue trasladado hasta el hospital San Juan Bautista.
La camioneta blanca habría perdido la dirección en inmediaciones de la plaza “Las acacias”, ubicada en el barrio 23 viviendas, en la zona norte de la Capital, y chocó contra un poste de luz, arrancando cableado eléctrico en la colisión, por lo que personal de EDECAT trabajó en el lugar para solucionar el problema.
Una hora más tarde, en la intersección de Avenida Mariano Moreno y pasaje Cisnero, una motocicleta Yamaha YBR y un automóvil Fiat Uno colisionaron, y el conductor del rodado menor debió ser asistido en el hospital San Juan Bautista.
Los conductores fueron identificados como Carlos Alejandro Vega (23) y Rubén Aybar. Intervino personal de la comisaría y Unidad Judicial Nº 4.
Otro accidente se registró en Avenida Illia y Mariano Moreno, ayer a la mañana, al registrarse una colisión entre un Fiat Duna, conducido por Marcelo Contreras (55) y una motocicleta Honda Tornado 125cc, que era conducida por Sebastián Castillo. El conductor de la moto presentó algunas heridas.

Comentarios

Otras Noticias