Es Samuel Andrés Navarro

Joven ladrón enjuiciado por intentos de robo

Carga con otra condena en suspenso.
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

En la Cámara Penal Nº 2, comenzó el juicio en contra de Samuel Andrés Navarro, un muchacho de 19 años imputado por los delitos de robo calificado con escalamiento en grado de tentativa, perpetrados en dos domicilios de la ciudad Capital y registrados el 16 de mayo y 25 de diciembre del año pasado.
Durante los primeros minutos del debate, en que se tomó declaración al imputado, éste manifestó no recordar nada de lo sucedido, dado que no era conciente de sus actos.
Por otra parte se presentó a declarar el propietario de una de las viviendas damnificadas y corroboró lo sucedido.
Para la jornada de hoy se esperan las declaraciones de la dueña de la otra vivienda delinquida por Navarro, además de los alegatos del Fiscal Gustavo Bergesio y de la defensora Mariana Vera.

Los hechos
El primer hecho ocurrió el 16 de mayo de 2009, cuando cerca de las 16:30 Navarro ingresó a una vivienda, propiedad de Laura Codevilla, situada en Av. Güemes, saltando una pared medianera, pero fue sorprendido por la propietaria, quien de inmediato llamó a la policía.
Meses después, el 25 de diciembre nuevamente intentó ingresar a otro domicilio, esta vez en calle Gobernador Ferrari, donde también fue descubierto por el dueño del immueble, pero esta vez fue interceptado por la policía.

Comentarios

Otras Noticias