Accidente fatal en la Cuesta del Totoral

Se mató Jorge Tévez

El ex dueño de "Clivus" conducía una Ford Ecosport y habría tratado de sobrepasar a un camión.
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

La camioneta en la que se conducía el reconocido empresario Jorge Raúl Eusebio Tévez, chocó de frente contra un colectivo de la empresa Aconquija, alrededor de las 11 y 30 de la mañana de hoy en la Cuesta del Totoral, a 7 kilómetros de la localidad de La Merced. Fue la única víctima fatal del trágico accidente.

Tévez, al volante de su Ford Ecosport negra, subía la cuesta dirigiendose hacia el lado de Tucumán y a la altura del Puesto de la Viuda habría intentado pasar a un camión en un curva, donde encontró de frente al interno 29 de la empresa Aconquija, el cual arrastró al vehículo unos 20 metros, y produjo la muerte inmediata del conductor.

La víctima

Jorge Raúl Eusebio Tévez era un empresario catamarqueño que estuvo involucrado en el caso María Soledad Morales, por haber sido el propietario del boliche “Clivus”, que hasta hace algunos años funcionó bajo el nombre “Muana”, al margen de la ruta provincial Nº 1.
Clivus fue el lugar adonde habrían llevado a María Soledad Morales la noche previa a su muerte. Y como propietario de ese lugar, Tévez declaró como testigo en el juicio oral que terminó con la condena de Guillermo Luque y de Luis Tula.

Comentarios