Olvidó una vela encendida

Un incendio dejó a un sexagenario en la calle

viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

Un incendio se registró en la madrugada de ayer en una vivienda situada en calle Zurita, a metros de OSEP, donde un hombre identificado como Isidro Marcelino General (61), quien alquilaba esa habitación, dejó olvidada una vela encendida que cayó sobre unos cartones, provocando un siniestro de consideración que consumió gran parte del inmueble.
Ante la situación general intentó apagar el fuego por sus propios medios, pero al ver que era casi imposible debido a la magnitud de las llamas, se llamó de inmediato a la división de Bomberos, quines lograron calmar el siniestro.
El fuego se expandió con rapidez y alcanzó los techos de la habitación, lo que permitió que la propietaria del lugar, Analía Zárate, se percatara y alcanzara a llamar a tiempo para pedir la presencia de los bomberos en el lugar.
Como consecuencia del incendio, el damnificado y la hija de la propietaria del domicilio sufrieron un principio de asfixia al inhalar monóxido de carbono, por lo que fueron llevados rápidamente al Nosocomio de la Capital para ser asistidos.

Daños

En cuanto a los daños materiales, fueron bastante significativos, ya que la habitación donde habitaba General quedó completamente destruida por las llamas que arrasaron con todo lo que encontraron a su paso, dejando sólo basura en el interior. Por su parte, la casa de la propietaria de todo el inmueble no sufrió daños importantes.

Comentarios

Otras Noticias