Dos personas se quitaron la vida el último sábado

Suman 34 las víctimas por suicidio
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Dos nuevas víctimas se cobró el flagelo del suicidio en la Capital el último sábado, cuando dos jóvenes, en distintas circunstancias decidieron acabar con su vida.
El primer caso se registró en el barrio La Cruz Negra, sobre calle Capitan Pariente al 2000, donde Roberto Carlos Aguilar (35) se clavó una sevillana en el pecho. La hoja del arma blanca le afectó el corazón y murió prácticamente en el acto.
El otro caso fue descubierto alrededor de las 20.50 por dos adolescentes de 14 y 15 años que caminaban por el margen del río Del Valle, en la zona este de la ciudad, cuando advirtieron el cuerpo de un joven que se había ahorcado en un árbol.
Ambos hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Marcelo Sago. En el segundo caso, el joven no había sido identificado hasta el cierre de esta nota, ya que no contaba con ningún tipo de documentos al momenot de ser hallado.
Anoche se habría localizado a un familiar, pero no se habrían aportado documentos para certificar sus datos y permanecía como NN.

Comentarios

Otras Noticias