Jornada trágica

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

En Belén

Murió un motociclista al chocar contra un pilar ubicado en la parte delantera de una vivienda de la ciudad de Belén.
El accidente se produjo en la madrugada de hoy, en la avenida Coronel Daza. Abordo del rodado iba un hombre de 30 años, de apellido López, oriundo de la Antofagasta de la Sierra.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor quedó inconsciente tendido sobre el asfalto, hasta que fue trasladado al hospital. Finalmente falleció y desde el centro de salud informaron que presentaba un cuadro de politraumatismo grave, con hundimiento de cráneo parietal y frontal.

Aunque aún están realizándose las investigaciones del caso, los primeros datos indicarían que el joven, que no llevaba casco, se conducía a gran velocidad.

En la Ruta 157

Aproximadamente a las 05:00 de la mañana de esta madrugada, un ciclista murió luego de que la bicicleta en la que se trasladaba fuera embestida por un camión en la ruta 157, a unos 5 km al sur de Recreo.

La víctima, que fue identificada como Ramón Cándido Simón (62), oriundo de la provincia de Córdoba; circulaba por la ruta de norte a sur, cuando fue impactado por el camión Fiat Iveco ISX 653 que viajaba en el mismo sentido, conducido por Pablo Martín Gómez (25), quien se dirigía desde Tucumán hacia la provicnia de Córdoba.

Como consecuencia del golpe, el ciclista murió en el acto. El hombre llevaba un bolso con sus pertenencias, con lo que pudo ser identificado.

Según manifestaron fuentes policiales, ese tramo de la ruta es muy oscuro, lo cual complica la visibilidad.


 


 

Comentarios

Otras Noticias