Se trata de un anciano de 80 años

Acusado de abusar de una menor dijo ser inocente

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

El octogenario que es juzgado por mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años declaró ayer en el debate oral, y pese al cúmulo de pruebas en su contra, negó las acusaciones. Se trata de un hombre de apellido Arias, quien el 8 de marzo del año pasado fue sorprendido con la víctima, hija de la pareja de su hija, en una casa a medio construir en La Chacarita.
Según trascendió, en la primera audiencia el imputado, que es asistido por la defensora oficial Silvia Guzmán, dijo ser inocente, aunque no trascendieron más detalles de sus dichos.
El debate continuará en la jornada de hoy con la declaración de los dos únicos testigos que fueron convocados por el tribunal. Ellos son la madre de la menor abusada, quien radicó la denuncia, y un vecino de La Chacarita que sorprendió al hombre cuando mantenía relaciones con la menor.
Nieva enfrenta una acusación por el delito de abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia. Según la Fiscalía que investigó la causa, la víctima habría consentido la relación con el anciano.
La menor no prestará declaración en la audiencia, ya que se evitará que deba revictimizarse al contar detalles de los hechos.

Comentarios

Otras Noticias