Delincuentes hicieron un boquete en la pared y se llevaron $7000

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

El domingo por la noche, una verdulería barrial fue el centro de un acto delictivo, cuando delincuentes se apropiaron de distintos artefactos electrónicos y de una cartera que en su interior contenía la suma de $7.200 pesos. El hecho está siendo investigado por la Justicia.
El ilícito se registró cuando finalizaba la jornada del domingo, alrededor de las 23:40, en inmediaciones de calle Conesa al 100, en donde está ubicada la verdulería. Para ingresar, los delincuentes realizaron un boquete en la pared lateral del local, lindante a una vivienda deshabitada, que no tiene techo.
Cuando los propietarios se percataron del faltante de dinero, el cual se encontraba en un bolso de mujer, además de tres balanzas electrónicas y un aire acondicionado, alertaron inmediatamente a la policía.
Fuentes judiciales manifestaron que se dio participación a la División Investigaciones, y además adelantaron que se realizarían allanamientos en las próximas horas, para poder dar con los delincuentes.
Hasta el cierre de esta edición todavía no se había encontrado a los autores materiales del robo. En el hecho intervino la Unidad Judicial Nº 5.
 

Comentarios