Vuelco con suerte en Fiambalá

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

Un violento accidente de circulación se produjo el domingo por la noche en la localidad tinogasteña de Fiambalá, cuando tras una maniobra automovilística el conductor junto a dos acompañantes, terminaron dando tumbos en un rodado. Los ocupantes resultaron ilesos.
El hecho se registró en el barrio San Martín, alrededor de las 21, aparentemente por la velocidad en la que se conducían los involucrados.
En otras colisiones ocurridas en la Capital, algunas personas resultaron heridas.
Uno de los hechos tuvo como protagonista a una mujer embarazada de siete meses que se conducía en una moto Yamaha Cripton. La mujer habría sido chocada por un automóvil Chevrolet Spark que era conducido por Claudia Marchetti.
El accidente fue en la intersección del pasaje Castillo y calle Nieva y Castilla. La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital San Juan Bautista. Intervino Personal de Comisaría Seccional Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 5.
Horas más tarde, en el cruce de las calles República y Salta, una motocicleta Honda 25cc., de color negro, conducida por Gustavo Gabriel Amaya (21), quien iba en compañía de una joven de 17 años, colisionó con un Fiat Uno de color gris, dominio “GFF-347”, conducido por Andrés Mayorga (20). La joven resultó con lesiones, por lo que fue trasladada para ser asistida en el Hospital San Juan Bautista.
En otro episodio registrado el domingo por la noche, se produjo un accidente de tránsito en la intersección del pasaje Vélez Sarsfield y calle Corrientes, entre Fiat 128, conducido por Ramón Salles, y un Renault 21 dominio RWY-292, propiedad de Rolando Moya. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales e intervino Personal de la comisaría sexta y de la Unidad Judicial Nº3.-
 

Comentarios

Otras Noticias